sábado, abril 18, 2009

Destino...tú

A veces la vida nos sorprende cuando menos nos lo esperamos, cuando creemos que todo está en calma y que ¡por fin! , tenemos la paz y la calma que tanto ansiábamos. Desafortunadamente, la vida no da descansos como los partidos de fútbol, no da casi tiempo a planear estrategias para ganar, hay que ir haciendo y deshaciendo sobre la marcha y eso es lo que yo estoy haciendo últimamente. Hace algún tiempo deshice para hacer y por esa cosa tan mía de ser honesta y legal tomé un camino que no resultó ser quizás el más adecuado pero, sin saberlo, también tomé otro del que nunca me hubiera esperado lo que ha llegado con el tiempo. Que la vida da vueltas y que en cada giro nos trae sorpresas era algo que sabía pero si hace no mucho hubiera sabido lo que hoy se, seguramente las cosas hubieran sido muy diferentes a día de hoy.
Callamos para protegernos, lanzamos espadas al alto para atacar antes de que nos ataquen, nos parapetamos para repeler el ataque de quien creemos el enemigo y resulta ser que no nos protegemos, nos atacan por sorpresa y nuestro parapeto no sirve de nada cuando al final te acaban sorprendiendo con las palabras que menos hubieras esperado escuchar a estas alturas. Os preguntaréis que cuales son esas palabras, os las diría si no tuviera tanto miedo de que lo oído fuera un sueño y no queriendo despertar del sueño, mejor callo y sigo disfrutando de mis dulces noches en brazos de Morfeo y de días acurrucada entre el manto rubio del sol y el verde de mi tierra.
Hubo una vez en que quise irme muy lejos de ella para ser feliz pero,la vida, que nos da sorpresas, devuelve a la tierra lo que es de la tierra y a mi no es que me devuelva nada precisamente pero sí me regala algo que deseo infinitamente desde hace mucho tiempo y que nunca hubiera esperado tener de esta forma e intensidad.
Quiero explorar nuevos territorios y probar a ver el mundo con otros ojos, quiero enseñar el mundo a través de los míos, quiero hacer mil planes realidad, quiero que el destino que una vez me ayudó vuelva a hacerlo ahora para completar su trabajo.
( 4- mayo 2007)
----------------------------------
Ya casi han pasado dos años desde entonces y muchas, muchas cosas entre nosotras. ¡qué rápido pasa en tiempo!