lunes, diciembre 29, 2008

Laboratorios de química


La variedad de mujeres que nos encontramos cada día es infinita: heteros, lesbianas, guapas, menos guapas, altas, bajas, delgadas, menos delgadas, pelo corto/largo.... , de algunas decimos que no están mal, de otras que son atractivas, de otras "hombre, guapa, guapa no es, pero tampoco fea",de algunas otras no decimos nada y dejamos que nuestros ojos la sigan mientras se nos cae la baba mirándolas y bueno, siendo sinceras, de otras ni notamos su presencia ; todo eso cuando hablamos del físico pero, si ya sabemos algo más, si conocemos su voz, su personalidad, aunque sea mínimamente,su pose, su actitud, su mirada o su sonrisa, entonces ya empezamos a hablar de lo que alguien denomina " Laboratorios de química" y no es que la chica en cuestión tenga que ser guapísima por que supongo que a todas nos ha pasado que hemos visto a chicas guapísimas y sin embargo no hubiéramos follado( seguimos reivindicando la palabra) con ellas , ni siquiera las querríamos como pareja y en cambio hay otras que, por su forma de hablarnos... tan sensual, por su mirada...tan penetrante, por sus ojos.........de un color tan bonito, por su forma de ser.........te odio/ te amo, su actitud....¡qué macarra eres guapa!, su personalidad......tan fascinante, pues son eso , auténticos " laboratorios de química" , tías que atraen y no sabes por qué, bueno, sí que lo sabes, pero es sentir su presencia y notar cómo tus neuronas dejan de funcionar y otras partes de tu cuerpo empiezan a emitir señales, se te acelera todo, te comportas como una estúpida, tienes envidia de su novia si se da el caso, te imaginas mil y una historias con ella, saliveas tanto que das asco, y ¿esa cara de tonta?
Hay "laboratorios de química" que son conscientes de que lo son y se lo curran porque les encanta ver a las demás perdiendo la decencia por ellas y luego están las que no tienen ni idea de todo el deseo, lascivia y morbo que levantan a su alrededor y que se quedan con cara de " ¿ es a mí? cuando alguien les dice que son guapas( queriendo decir otras cosas por supuesto). Cada tipo tiene su encanto la verdad y que puedo decir, pues que a mi me encantan los "laboratorios de química",¡que le voy a hacer! , no me gustan las cosas fáciles y estas mujeres suelen provocar mi motivación.
Por mi vida han pasado algunos "laboratorios de química", algunas son hoy amigas, otras ya no desgraciadamente. Las historietas de que hay detrás de cada uno de esos " laboratorios de química " son para escribir un libro pero no seré yo quien lo cuente.
( miércoles - 10- enero - 2007)
---------------------------------------------------------
Supongo que hay cosas que no cambian y me siguen encantando los "laboratorios de química".

No hay comentarios: