sábado, diciembre 06, 2008

Ni blanco ni negro, a mi manera ( 22 - diciembre-2006)


Nunca me ha gustado seguirle la corriente a quien no se lo merece; tampoco me gusta vivir a contracorriente,no soy ninguna rebelde sin causa; no me gusta ser el centro de nada; no me gusta gritar, hablo más bien bajo, pero cuando la ocasión lo requiere, me hago respetar; no soporto que nadie haga daño a los seres que quiero, en esos momentos creo que me transformo y me sale una fuerza que ni yo misma controlo ni reconozco; no me gusta la violencia pero tampoco me gusta que me pise el listo de turno; no me gustan los extremos, no entiendo por qué las cosas tienen que ser blanco o negro, por qué clasificamos a la gente como amiga o enemiga, me quieres no me quieres,; no entiendo por qué me tiene que gustar lo mismo que a mucha gente para que me consideren un ser " socialmente integrado".
A mi me gusta vivir la vida a mi manera, sin hacerle daño a nadie. Mi lema: nunca le hagas a nadie lo que no te gustaria que te hicieran a ti. Respeto a todo el mundo, incluso con las cosas que no entiendo o no comparto; creo que eso me hace ganarme el respeto de quienes me conocen bien y curiosamente, la persona con quien menos tengo en común es la persona que más me busca cuando le pasa algo y la que más me conoce creo yo.
No soy una tía celosa,no agobio a mi pareja,no necesito datos detallados de qué está haciendo en cada hora del día ni me gusta que me los pidan; creo que ella tiene que tener su intimidad y su espacio tanto como yo valoro que me dejen el mio. A veces se me recrimina que pregunto poco pero, sinceramente, prefiero que me vayan contando, ir descubriendo, las cosas según van surgiendo y que cada cual me cuente exactamente hasta donde quiera; la vida privada de cada cual es eso, privada.No soporto una batería de preguntas sin tregua. Quizás este sea el único punto en el que sí soy una mujer de extremos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Y crees que has cambiado en algo? :-)