lunes, enero 26, 2009

La sonrisa horizontal

"Mucho que hablar de la sonrisa vertical, y de la horizontal no se acuerda nadie, sobre todo sexualmente hablando....La sonrisa horizontal a la que hacía referencia tiene que ver con ciertos trabajos orales en la zona genital de la anatomía femenina.....Lo decían Calamaro y Raimundo Amador: " ¡Ay, qué gustito pa´mis orejas, enterradito entre tus piernas!". Una de las odas del pop contemporáneo al cunnilingus.....Todo poético y muy alegórico pero que choca directamente con la realidad puesto que estamos hablando de una de las prácticas sexuales más estigmatizadas de todos los tiempos. No entraremos en detalles pero en tema de olores cada maestrillo tienes su librillo....Sea como sea, no estamos hablando de nada que no se pueda solventar con una buena higiene...El caso es que para realizar un buen cunninlingus hace falta tiempo....Suavidad,buen tacto y actuar sin prisas es la mejor de las fórmulas para llegar a buen puerto. Y, sobre todo, buena comunicación. Es fundamental que la mujer guie a su compañera( compañero en el original) ya sea mediante intrucciones verbales ( aunque sin caer en el sistema GPS: " Al salir de la rotonda gire a la derecha"), sonidos audibles, gestos con las manos o movimientos del cuerpo.
"HUMMING"
Como era de esperar también en el tema del sexo oral femenino nos encontramos con numerosas técnicas y procedimientos que pueden llevar la alegría a una casa....
En primer lugar, el humming.Bajo tan onomatopéyica denominación se esconde una técnica que consiste en hacer un cosquilleo muy placentero en la zona genital. O sea, que a hacer la vaquita...
Otra, que todavía no está bautizada tiene que ver con utilizar agua con gas ( da lo mismo la marca) a la hora de insuflar amor y burbujas en los bajos fondos femeninos. Vamos, la verdadera chispa de la vida. Como suele ser habitual en este tipo de incursiones orales os hago una recomendación: la salud. A riesgo de ser pesadito( el escritor) os recuerdo las existencia de unas fantásticas planchas de´látex que se colocan encima de la vulva y evitan cualquier tipo de contagio a la hora de practicar sexo oral. También existe la modalidad rupestre de cortar con unas tijeras longitudinalmente un preservativo masculino y darle la misma función.Allá cada uno. Sin embargo, siempre que no se tenga pareja estable, es mejor prevenir ciertos quebraderos de cabeza posteriores..."
( Este artículo, del que he sacado lo más interesante fue escrito por Josep Tomás Torres para el Magazine de El Mundo.) Yo que soy lectora compulsiva lo leí, me hizo gracia y aquí está para que os divirtaís y sigamos aprendiendo... ahora solo nos queda poner las dos nuevas modalidades en práctica.
( 11-marzo 2007)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo del humming no me ha quedado demasiado claro...

SoulBroken dijo...

No has puesto el link del articulo!!! jajaja! Jo! Yo que queria cultivar mi mente! :)

Ripley dijo...

DAVID: pues no sé, será cuestión de practicar o buscar más información...
SOULBROKEN: ay, pitxin, que este artículo lo leí yo hace dos años en un periódico. Si tuviera el recorte te lo mandaría escaneado, pero no es así, sorry.