domingo, febrero 01, 2009

Dos mujeres y un corazón

¿ Se puede querer a dos mujeres al mismo tiempo? Definitivamente SI.
¿ Se puede amar a dos mujeres al mismo tiempo? Definitivamente NO.
Se puede querer a una de ellas y amar a la otra e incluso querer a las dos y no amar a ninguna pero no se puede amar a las dos; sin embargo si pueden compartir el corazón de una persona. En mi vida hay dos mujeres muy importantes para mi, a una la amo, a la otra la quiero. Amo a quien digo " te quiero"; quiero a quien digo " te quiero mucho". Una lleva mucho tiempo en mi vida, es indiscutible en ella; la otra aún poco; con ambas voy construyendo presentes y futuros; las dos conocen la existencia de la otra. Con una fuimos dos amigas, luego dos ¿amantes?, luego fuimos tres, luego cuatro , luego tres y ahora somos la mujer a la que amo, la mujer a la que quiero y yo. Las dos tienen una parte de mi, de mi corazón, las dos están cada día en mi vida. Cada persona que esté en mi vida tiene que aceptar a mi Reina de las Gatas, lo mismo que le pasa a ella; supongo que es jodido para quien nos ama comprender nuestra relación pero está ahí y no es una cuestión discutible; supongo que para quien te ama es un poco dificil asumir que tu amiga no es estrictamente tu amiga, que en nuestra relación hay un montón de sentimientos y de cosas vividas que no pueden darle la etiqueta de "amistad" a esa relación. Supongo que para mi "amiga" es dificil asumir que no eres toda para ella, que los sentimientos de amor suyos y mios han estado descoordinados siempre y que una ha amado a la otra cuando no debíamos, cuando no podíamos impidiendo completar el puzzle de nuestra relación.
Una y otra completan mi vida, me dan calma y locura al mismo tiempo, amor y odio, sensibilidad y sensualidad, ternura y sexo. Con una no hay tema prohibido, con la otra aún estoy construyendo porque lleva poco en mi vida y yo voy despacio, siempre me ha costado arrancar con cualquier relación, no se mostrarme como soy hasta que no sé cómo es la otra persona.
Quizás pueda parecer egoísta pero no lo soy, cada cual tiene su parcela de mi, siempre estoy para ellas y las dos han aprendido a respetar la presencia de la otra y mi espacio de libertad. Me gusta tener mi Te Quiero y mi Te Quiero Mucho cada día.
(martes, 20-marzo-2007)
--------------------------------------------
Las personas han cambiado,los nombres también, pero no lo demás.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay muchos que rebatirían lo que tú dices, argumentando que son capaces de AMAR a varias personas a la vez. Yo de momento sólo he experimentado lo que experimentas tú.

Lucía dijo...

Pues yo creo que si se puede amar a dos mujeres/hombres al mismo tiempo.

Juli Gan dijo...

Después de leerte estoy reflexionando. El corazón humano es demasiado complejo. Yo -¿afortunadamente?- no me he visto en esa situación, porque el corazón humano también sabe de complicidad, confianza y celos, y yo soy demasiado simple.

Saludos.

Nano dijo...

Ripley, desde mi corazón de hombre/mujer me alegro de que consiguieras lo que yo no supe lograr. No me pareces egoísta, si acaso mi opinión te importara, que lo dudo. Para mí, simplemente, comprendéis las tres que compartir no es dividir, que el amor o el querer, o como lo quieras llamar, da igual porque nunca significa lo mismo para dos personas distintas, se multiplica como lo hace para los amigos, para los hermanos, para los hijos y los padres. Que amor no es posesión. Que el corazón es libre o no es. Que la ruptura del amor sincero es terrible, porque deja poco lugar a la esperanza.

Te/os admiro. Enhorabuena. Y suerte.

Anónimo dijo...

Lo bueno de escribir aquí es que nadie lee esto y lo hago por recordar un tiempo en el que aun tenía alma y una buena persona sentía algo bueno por mi .
Un besito MUAAA