miércoles, marzo 11, 2009

Seis cosas que casi nadie sabía de mi

Recojo el testigo de Morgana y acepto el reto de descubrir esas seis cosas que ahora ya todo el mundo sabrá de mi.
Desde hace muchos años tengo la misma rutina matutina para los días de trabajo. Lo primero que hago es desayunar, tomarme mi café con leche, bien cargadito, en taza extra-grande y escuchar música durante unos 20-25 minutos. Tengo unos cds grabados para esas sesiones matutinas de desayuno, no hay ni una balada ni temas lentos, son todos cañeros, de esos que te van poniendo las neuronas a funcionar y que como te gustan te ayudan a empezar el día con una sonrisa.
Siempre llevo encima 2 ó 3 móviles de diferentes compañías y cada uno de ellos está lleno de fotos y videos para cuando echo de menos a alguien poder mirarlos; además los utilizo para escuchar la radio o música cuando viajo trayectos cortos.
Odio salir de casa y dejar la cama sin hacer y la casa revuelta. Tengo todos mis libros, pelis, cds y cualquier otra cosa susceptible de serlo, ordenada por orden alfabético.
Odio que me metan prisa para comer y/ beber así que si alguien va conmigo de copas o a comer fuera tiene que tener paciencia. En casa me gusta poner bien la mesa y comer también despacio y bien.
Me encanta pasear por las ciudades y descubrir sitios a donde volver otro día. Me relaja. También me gusta mirar los edificios y las zonas. Es como un juego, si me cambiara de casa me iría a vivir a...
Siempre tengo que llevar toda mi ropa combinada.
Supongo que hay unas cuantas más que se podrían contar pero creo que seis son suficientes para darme cuenta de que tengo unas cuantas manías. A ver quién se anima a recoger el testigo. Feliz lunes a todas.
( publicado el lunes, 2. abril, 2007)
-----------------------------------------------
Poco después me compré un Ipod que llevo a todos sitios y bueno, quizás lleve 3 ó 4 móviles encima y haya sustituido la cámara del móvil por una cámara compacta, pero básicamente sigo siendo igual con ciertas rutinas...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo admito.

Yo llevo dos móviles.

Juli Gan dijo...

Eres una mujer metódica y ordenada. Cada uno controla su espacio de la manera que mejor sabe. Yo no soy nada ordenada -aunque tampoco un desastre- y no veas la de puyas que me suelta mi pareja por tal motivo. Y sí, los navarros (y los guipuzcoanos de Irún/Hondarribia) dicen Atatxi. Los guipuzcoanos del este (Eibar, Elgoibar..) dicen "aitite" (seguro que te suena). Y los navarros de la zona de Leitza, dicen "aittona", a la guipuzcoana. Es muy curiosa y rica la variante dialectal que pasa de los límites territoriales. Saludos.

Anónimo dijo...

Bueno, por algo se empieza.... ahora a ver si me pongo yo a escribir eso que tenemos a medias... pero niña es muy complicado!!!
pues tienes unas manias muy ordenadas.. ya quisiera yo!!
Besos.....

Lucía dijo...

¡Qué ordenadita! Yo por lo general lo soy, aunque no en el día a día, que voy dejando las cosas por en medio. Luego, me entra el ataque de nido y vuelvo loco a todo el mundo colocando todo en su sitio hasta que queda hecho un primor... :)