miércoles, noviembre 26, 2008

De cómo ligar en un semáforo...o no( 20-octubre 2006)


Hay gente que canta en la ducha, yo no. No me daría tiempo. Tardo muy poco en ducharme y mientras me ducho suelo disfrutar del agua que cae y de un momento para pensar; además no me motiva nada cantar si no oigo música.
Yo canto en mi coche, cada vez que me monto es siempre el mismo ritual antes de salir del garaje, primero meter la llave y poner el contacto, escoger la música que me apetece escuchar ese día dependiendo de razones varias como: humor que tenga, sueño acumulado, momento del día,si me apetece pensar mientras conduzco o necesito algo cañero porque pisaré el acelerador ya que voy tarde;hecho esto,pongo música, me ato el cinturón, arranco y me voy a currar.
Me encanta escuchar música, escucho todo el día, desde que desayuno, con los cascos puestos para no despertar a nadie hasta que me acuesto, siempre hay música en los momentos de ocio. Y lo que no canto en la ducha...lo canto en el coche. No lo puedo evitar, cuando hay una canción que me gusta, subo el volumen para ahogar mis gorgoritos ( ya llueve suficiente en Bilbao sin mi ayuda) y canto, bueno, canto y a veces "bailo" si el cuerpo está para ello; y el otro día lo estaba.
Hay un semáforo que ,por no se que maldición, siempre encuentro cerrado cuando llego yo. Es uno de esos semáforos dobles con un carril para los que vamos de frente o la derecha como yo y otro para los que giran a la izquierda.Pues bien, estaba yo parada en mi carril, la primera de mi lado y ponen en la radio una canción que me gusta, subo el volumen y me pongo a cantar; entonces oigo que pitan y miro preguntandome quién sería el bobo que pitaba si el semáforo seguía rojo; el bobo en cuestión era el del carril de al lado que, muy digno baja la ventanilla del copiloto y me dice:
- ¿Te gusta cantar eh?
- Bueno, hay que pasar el rato- le contesto yo
- ¿Eres de aquí?
- Si.
-Pues no te había visto nunca
-Ah, es que somos muchos -será bobo pienso yo.
- ¿Vives por aquí?
- Pues sí - contesto educadamente al mismo tiempo que pienso que a él qué le importa
- Pues a ver si te vuelvo a ver.
- Un poco díficil - aunque en realidad pensaba " pues a ver si yo a ti no te vuelvo a ver", pero una es educada y nunca lo diría.
- ¿Cómo te llamas?
El semáforo se pone en verde y yo me voy. Quizás fui un poco borde pero tendríais que haber visto al tío. Pero bueno, siempre halaga en el fondo.
Buen fin de semana a todas. Espero que la próxima semana sea más relajada y pueda estar más por aquí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajaja. Eso ni se me hubiera ocurrido intentarlo a mi, jajaja.