domingo, noviembre 09, 2008

El principio del principio : Empezando(15-mayo- 2006)


Durante mucho tiempo me he ido asomando a esas "ventanas", a esos blogs que iba descubriendo, sin atreverme a participar, siendo una mera espectadora. Por fín me he decidido a abrir mi ventana para dejaros a tod@s asomaros a ella si lo deseaís. Espero que poco a poco este espacio se vaya llenando de vosotros y de mí. A todas y a todos: Bienvenidos.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Una vez leí que la mejor la mejor forma de cerrar el pasado es pudiendo dejar la puerta abierta, tomándome una licencia lo cambiaré por : "la mejor forma de cerrar el pasado es poder dejar la ventana abierta". Hace unos días me preguntaba qué hacer con este blog y después de pensarlo y meditarlo lo dejaré como una ventana abierta a lo mejor del pasado, de mi pasado. Será el lugar al que irán a parar todos los posts más especiales para mí de todo lo que aquí y en los otros blogs he escrito. La ventana sigue abierta...

No hay comentarios: